top of page

Bitácora






Me costó mucho encontrar un lugar de mi casa para fotografiar, todo parecía aburrido. Son los espacios que recorremos todos los días y nos rodean constantemente, y más ahora.

Decidí fotografiar el living-comedor porque encontré algo interesante en él, intenté jugar con las lamparas que hay en el mismo y hacerlas presentes en todas las fotografías.







Otro de los lugares fotografiados fue mi escritorio, a pesar de que no me siento identificada, y tampoco identifico a los demás integrantes de mi familia con un espacio particular de nuestra casa elegí fotografiarlo porque es donde paso la mayoría de mi tiempo, usando la computadora, escribiendo en mi cuaderno, escuchando música y hasta viendo una película a veces.






Otro lugar en el que me gusta estar y que incluyo en esta bitácora es el balcón, particularmente porque en este lugar me siento relajada o me dirijo hacia el para buscar relajación.







bottom of page