top of page

LA COSA 2

A partir de las correcciones de la clase anterior tome el consejo y cambie de objeto.

Intente buscar un objeto significativo para mi, que me haya acompañado durante un largo tiempo, nada me parecía interesante o no me gustaban los resultados al retratarlo hasta que recordé la existencia de este objeto.


Guardado, en un cajón que pocas veces se abre, ya que no tiene cosas de uso cotidiano estaba este "juguete" que mi papa, en su infancia, había comprado. No puedo recordar como éste llegó a mi, si ya estaba en mi casa o si mi abuela me lo trajo de la suya. Lo que si recuerdo es que me parecía y me sigue pareciendo fascinante, poder reproducir un fragmento de una película moviendo una palanquita,

moverla rápidamente para que todo suceda en menos de un minuto o muy lentamente para poder ver como era el cambio fotograma a fotograma.


Muy de vez en cuando, cuando abro ese cajón para buscar algo me encuentro con ese objeto y vuelvo a mirar el fragmento de "la Cenicienta" por mas que me lo sepa de memoria.


Con una luz amarillenta que acentúa el color que tomó el plástico con el paso del tiempo iluminé el objeto. También se pueden apreciar marcas y suciedad que la cosa tiene y que la vuelven aun mas llamativa.-








Video de reconocimiento del objeto y plantas de luces de las imágenes.-


bottom of page